El rizoma de jengibre se utiliza desde hace más de 6000 años en la India y en China para el tratamiento de problemas estomacales, de la diarrea y de las náuseas. Es también muy conocido por su uso culinario. Actualmente, muchos estudios con placebo han establecido la eficacia y la inocuidad del jengibre en el tratamiento de las náuseas producidas por el embarazo y de las náuseas postoperatorias. La “Comisión E” para la fitoterapia reconoce el uso medicinal del rizoma de jengibre para tratar los problemas digestivos y prevenir las náuseas por mareo cuando se viaja.
Campos de aplicación
Digestión y Salud gastrointestinal, articulaciones y músculos y confortar circulatorio.
Contiene aceite esencial de romero para ayudar a purificar, a eliminar y a mantener una buena depuración hepatobiliar, y esencia de limón para salud del hígado.
En cada cambio de estación o como complemento de su programa adelgazante, confíe en las plantas para desintoxicar el organismo.
Impregna tu Aromastick con la Loción para despejar la nariz y respirar con más libertad.
Su pequeño formato te permite llevártelo a donde quieras para disfrutar de las propiedades de los aceites esenciales cuando necesites despejar las vías respiratorias.
Los Caramelos Emolientes de Pranarom Aromaforce de goma ecológicos calman la garganta irritada y ronca en caso de resfriadoo para purificar la cavidad bucal.
Caramelos 100% ecológicos con aceites esenciales para chupar con un sabor fresco y suave, presentados en una bonita y práctica caja metálica.
Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de nuestra salud respiratoria. Gracias a los aceites esenciales antisépticos, es ideal para pequeñas heridas cotidianas. En dos tamaños: 30 ml y 5 ml, ideal para tener en el botiquín o llevar de viaje. .
– Uso oral. – Masaje – En difusor – En inhalación.
Para estimular las defensas :
2-3 gotas en la cara interna de las muñecas, frota una contra la otra e inhala de manera intensa. Repite la operación 1-2 veces al día.
Para purificar el aire :
Utiliza un difusor de aceites esenciales con 8 gotas de esta sinergia.
Solución hipertónica descongestiva para pulverización nasal. Tratamiento sintomático de la congestión nasal.
El Spray Nasal de Paranarom descongestiona sin producir adicción, no produce efecto rebote. No reseca la mucosa, regenera el epitelio nasal irritado en pacientes que usan otros descongestivos.
Ideal para deshabituación progresiva. Contiene aceites esenciales antiinfecciosos y antiinflamatorios. Apto en embarazo, lactancia y niños mayores de 3 años.
El Bálsamo Pectoral Pranarom Aromaforce es un bálsamo respiratorio reconfortante a base de aceites esenciales 100% biológicos* para mantener las defensas inmunitarias y la salud respiratoria en valores normales.
Además la aplicación del bálsamo tiene un beneficioso efecto calor.
Imagina los campos del sur de Francia transformados en un océano azul de verano, en un ambiente olfativo floral, fresco, especiado y amaderado a la vez.
Notas aromáticas delicadas de Lavanda y de Romero sublimadas por el olor amaderado de los Cipreses, que nos recuerdan al sur. Una auténtica escapada con un sol espléndido que nos limpia de los pensamientos negativos.
Las notas vibrantes y aciduladas que evocan el frescor y el color amarillo brillante del limón. Fragancia tónica de las esencias de cáscaras y hojas de la Naranja y el Limón : una verdadera explosión olfativa vibrante que estimulará el optimismo y el entusiasmo.Déjate llevar por estas notas de cítricos, que huelen tan frescos como si estuviesen recién cortados.
La nobleza de este perfume con notas frescas y amaderadas nos recuerda toda la majestuosidad de este árbol.
Frescor aéreo y verde característico de los Eucaliptos, del Pino y de la Menta. Esta fragrancia combina la suavidad y la energía del bosque para garantizarte una protección diaria. Libera tu respiración gracias a los olores purificantes y balsámicos.
Una sinergia revitalizante y tónica mezclada con notas afrutadas y aéreas. Toda la energía fortalecedora del Pino, del Ravintsara y de la Menta concentrada en una composición olfativa dinamizadora y estimulante. Esta sinergia concentra todas las propiedades de los aceites esenciales para encontrar vitalidad y tonicidad en caso de cansancia pasajero o periódo díficil en invierno.
El encuentro entre la amargura espiritual del nardo y el frescor de los cítricos, elevado por notas especiadas y misteriosas. Déjate seducir por la intensidad de los olores del Nardo y del Incienso, venerados desde la Antigüedad. Fragancia profunda que te invita a la meditación, al crecimiento personal y a la apertura mental en búsqueda del equilibrio.