En la Botica Real te ofrecemos los mejores productos de parafarmacia para tu cuidado corporal. +info
En la Botica Real te ofrecemos los mejores productos de parafarmacia para tu cuidado corporal. +info
Showing all 16 results
Showing all 16 results
Es muy importante saber qué tipo de piel tenemos a la hora de comprar una crema corporal, y obtener una hidratación equilibrada.
Debemos escoger una crema de textura ligera, más bien acuosa, nada grasa, para no dar más pesadez a la piel, para evitar la grasa excesiva.
Debemos combatir esa sequedad con cremas más densas incluso con aceites, para mejorar la tirantez, descamación y potenciar la nutrición.
Debemos buscar la armonía de nuestra piel, para que se unifique ya que tendremos zonas con más grasa que otras, para este tipo de piel debemos escoger una crema libre de aceites y que no tenga demasiada grasa.
La hidratación de la piel, debe ser un ejercicio que hagamos diariamente para lucir una piel fresca y bonita. Hay multitud de cremas que nos pueden ayudar a cuidar nuestra piel, solo basta dedicarnos al día unos minutos para obtener unos resultados visibles.
Estos cuidados están aconsejados para todo tipo de pieles, pero las personas con piel seca, deberán prestarle más atención, incluso aplicando la crema dos veces al día. Esta hidratación diaria es importante para tener más elasticidad en la piel, evitar la sequedad y otros problemas.
Si eres de los que no cuidas tu piel a diario, debe ser una asignatura pendiente que debes tratar. Para tener una piel saludable es necesaria una alimentación sana y beber agua (aproximadamente 2L), complementando con el uso de cremas para tener la combinación perfecta.
Para tu rutina corporal solo tenemos que escoger un momento del día para hacerlo, y adaptarlo a nuestro día a día como imprescindible.
Lo más fácil sería después del baño, escoger una buena crema y masajear hasta su absorción, es un momento de bienestar y relax.