Condiciones de Envío y Devolución

 ¿Puedo devolver el producto si no era lo que esperaba?

Tienes que comunicárselo previamente al Centro de Atención al Cliente en el número de teléfono 958 21 00 58 o mediante correo electrónico dirigido a clientes@laboticareal.com dónde te indicarán los requisitos y cómo proceder, de acuerdo con el punto DEVOLUCIONES de las presentes FAQ’s. Es condición necesaria para efectuar una devolución presentar la factura del artículo comprado y el embalaje original del mismo en perfecto estado.

Devoluciones

Para cualquier consulta relacionada con las devoluciones de productos puedes llamar al teléfono 958 21 00 58 o rellenar el formulario de contacto. Te contestaremos lo más rápido posible. Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, festivos no incluidos. Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en tienda. El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días laborables desde la recepción del pedido, y es imprescindible para que se pueda realizar dicha devolución, que se conserve la factura o albarán de compra, el número de pedido y el embalaje esté en perfecto estado. Las circunstancias que puede provocar una devolución son las siguientes:

  1. Si el producto que has pedido no te satisface: Se te facilitará la dirección dónde nos tienes que enviar el producto, y te reembolsaremos el importe del producto una vez comprobado el estado del mismo, pero no los gastos de envío abonados en el pedido. Los gastos de envío de dicha devolución corren por cuenta del cliente.
  2. Producto defectuoso de origen: En este caso el cambio se efectuará mediante mensajero. Una vez que la tienda reciba el producto defectuoso, y verifiquemos el estado del mismo, te enviaremos otro si el producto fuese defectuoso. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo la tienda de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Te aconsejamos que revises el buen estado del pedido una vez recibido y antes de firmar la conformidad o albarán de entrega.
  3. Producto que, por error, no responde al del pedido: La tienda correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y la siguiente entrega correspondiente al del pedido realizado. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

Condiciones de devolución

Se realizarán cambios o devoluciones siempre que:

  1. El producto objeto de devolución haya sido adquirido en la tienda online La Botica Real Parafarmacia exclusivamente a través de Internet.
  2. Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente, siempre dentro del plazo de 7 días laborables desde la recepción del pedido: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo llamándonos por teléfono al 958 21 00 58 o bien a través del correo electrónico  clientes@laboticareal.com . Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
  3. Los productos conserven intacto su precinto de origen: En caso de querer devolver un producto una vez abierto, éste deberá conservar su precinto de origen en perfecto estado (packaging, etiquetas, artículos extras, etc) De lo contrario no se aceptará la devolución del mismo.

El reembolso del importe del pedido se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido. IMPORTANTE: La tienda no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.